La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La presencia de Venus en tu zona zodiacal de la comunicación augura muy buenas conversaciones, amorosas de esas que llegan al corazón. Estás preparado para pronunciar el discurso inolvidable de tu vida romántica.

Puedes tomar distancia de los recuerdos amargos y modificar tu forma de percibir tu relación de pareja.

Horóscopo Mágico te recomienda realizar todo lo que necesites para cumplir tus sueños de una manera calma y sosegada. El romanticismo será tu carta de presentación este martes y te llevará a encontrar la clave del amor.

Si no estás en pareja con nadie en la actualidad, los astros muestran la posibilidad de que conozcas a alguien que se enamore locamente de ti.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan las mejores noticias para los nativos de tu signo respecto de la economía y las finanzas. Los astros se unen para beneficiarte. Esto es especialmente así para aquellos nacidos en el tercer decanato.

Marte y Júpiter hacen su trabajo y aumentan tus posibilidades de ganar en lo material pero también en fama y buena reputación.

Si alguien cercano en lo profesional muestra un comportamiento grosero o desagradable contigo, no permitas que destruya tu paz interior. De ninguna manera debes dejarte influir por el ánimo ajeno. La pesadumbre que otros sienten no tiene espacio en tu vida. Hoy tienes mucho para ganar.

Los nativos de Leo suelen ser la esperanza y la alegría de su entorno, llevan la bandera del éxito y por ello se convierten en blanco de envidias y críticas.

Si estás pasando dificultades en este momento, verás que las nubes se abren para dar paso a los rayos de luz que te permiten encontrar salida a tus problemas.

Salud

Si estás pasando por una dolencia confía en que la salud se restablece pronto. Las energías astrales son muy benéficas para ti.

Si has comenzado un tratamiento médico o estético todo irá más rápido de lo que pensabas.