Amor

Hoy los astros traen situaciones algo melosas a los nativos de Leo. Es que la Luna se encuentra en el conciliador signo de Libra y ayudará a estos nativos  a conectar con las necesidades de su pareja. Incluso los leoninos que están atravesando una temporada de soledad pueden entender mejor a esas personas con las que han tenido un vínculo amoroso.

Esta posición de la Luna hace que el orgullo propio de los nativos del  signo de Leo ocupe un lugar menos preponderante y deje espacio a la empatía y la consideración.

Por un día no serás el centro de la escena y mostrarás una gran capacidad de sacrificio por el bien común.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Deberás ir con los ojos bien abiertos durante el día. Horóscopo Mágico te previene de la aparición de un problema, Leo. Puede tratarse de un hurto o robo en la vía pública. Quizás tengas que visitar un espacio público en el que la muchedumbre permita la presencia de ladrones sin que puedas detectarlos.

Llegarán noticias inesperadas que tienden a cambiar el panorama de tu vida financiera. Si quieres obtener beneficios de estos cambios, es imprescindible que confíes en tu inteligencia y en el buen tino de tus elecciones.

No valdrán los titubeos ya que depende de que tengas la mano firme para mover el timón que los eventos sean buenos para ti.

Salud

Vienes de días de mucha vehemencia y energía dispuesta para atravesar todos los problemas y conflictos de tu vida cotidiana. Por ello, Leo, este domingo tendrás que parar la maquinaria y establecer nuevas rutinas que te permitan descanso y buena nutrición.

De nada sirve que hoy duermas durante toda la tarde y en la semana no pares ni un segundo a tomar una bocanada de aire fresco.

Hoy comienzas una nueva vida. El mes de septiembre puede inspirarte a cuidar de tu cuerpo y mente con más dedicación y constancia.