Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de abril

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te preocupes si llega tarde a esa cita, o si no ordena lo mismo que tú en el restaurante, quizás en estos días no le apetecen los mismos jueguitos que a ti.

 Leo, tienes que entender que el zodíaco nos hace diferentes. Cada uno tiene lo suyo y no puedes sentirte mal si no reaccionan o actúan igual que lo harías tú.

No discutas, permite que el silencio te aclare las preguntas y de las respuestas. Verás que todavía tienes mucho que aprender y mucho que cambiar en lo que refiere a las relaciones personales.

El amor es un terreno en el que se juega todo, lo bueno y lo malo de la personalidad y estarás en condiciones de hacer un cambio muy positivo si tomas contacto con tu ser interno y examinas tus actitudes.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se presenta una situación nueva que te propone contactos con extranjeros o personas de otras culturas. Te resultará muy interesante ya que encontrarás que tienes mucho para aprender y eso despertará tu intelecto. Podrías comenzar a tomar clases de idioma en esta jornada, te sería de mucha utilidad.

No descartes  un viaje o una capacitación. Podrías resultar becado o invitado por una empresa o benefactor.

Sentirás una enorme satisfacción ya que recibirás reconocimiento por tus capacidades y logros del pasado.

Salud

Gozas de una salud excelente en general pero tu tendencia al sedentarismo te traerá consecuencias nefastas si persistes en sostener esa actitud.

De este estilo de vida nacen muchas enfermedades a las que te expones cuando  prefieres quedarte en el sofá en lugar de salir a caminar o a realizar deporte.

Desde la depresión hasta la obesidad o el colesterol alto tienen relación con que no quieras mover el cuerpo. Aunque sea baila en el salón de tu casa. No es necesario que realices grandes cambios en tus hábitos de una sola vez. Incluso una caminata a la luz de la luna te favorecerá