Amor

La vida es una fiesta para los nativos de tu signo. Están viviendo uno de los mejores ciclos del año y disfrutarás de mucho amor y momentos de gozo en este sábado.

Una persona que te vuelve loco se acercará a ti para proponerte una relación secreta. Dependerá de ti tomar o dejar esta situación desafiante y tentadora. Puede que a partir de esta elección cambien muchas cosas en tu mundo afectivo y ya nada vuelva a ser como antes. Pero no has de temer ya que la realidad es que siempre que has cambiado ha sido para mejor, Leo.

Los nativos más jóvenes tendrán un aprendizaje por delante que les dará un empujón importante para su crecimiento. La compasión será un ingrediente para agregar al caldo de la vida.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

De todos los signos eres el más beneficiado en cuestiones materiales esta semana. Es que lo peor ya ha pasado para ti en los meses anteriores. Has tenido unas clases magistrales acerca del dominio del dinero y de la mejor manera de realizar ciertas cosas asociadas a las ganancias materiales y la organización de los recursos. Ahora puedes ver que cuentas con mucho más de lo que imaginabas.

Toma parte de este sábado para organizar tu semana y dar forma a escrita a tus proyectos. Quizás necesites terminar una presentación o escrito para la próxima semana y que mejor que tomarte un tiempo para que sea de calidad y ganes con ella el lugar que mereces.

Salud

Los excesos nunca son buenos. Ni los de restricción ni los de abundancia. Si vas a iniciar una dieta ten atención en que no te falten los nutrientes que tu cuerpo requiere para un buen funcionamiento.

Lo mejor es que busques el asesoramiento de tu médico o de un especialista. Las dietas de moda suelen ser peligrosas ya que no contemplan las diferencias entre uno y otro organismo. No te dejes llevar por sugerencias de amigos en estos temas.