Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Escucha los pedidos de comprensión y atención que te llegan de tus amigos.

Has estado corriendo de aquí para allá, pero la prisa no te garantiza estar mejor enfocado en todos tus asuntos, Leo. Estás olvidando una parte importante de tu vida y hoy te lo recordarán.

Intenta hacer un espacio en tu agenda para dedicar a esa amistad tan especial el tiempo que merece.  Guarda tu móvil, mira sus ojos y escucha lo que tiene para contarte que es importante para ambos.

Te sentirás emocionado de poder ayudar a tu amigo, tu alma sentirá el gozo de sentirse en plenitud  y completa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Cambia tu mentalidad si quieres cambiar este día. Te has levantado de la cama pensando que no podrás asumir tus responsabilidades financieras cuando en realidad sabes bien que puedes con todo.

Visitarás a una persona importante que podría ayudarte a plasmar tus sueños. Podrías dedicar parte de la jornada a redactar una presentación de tu idea de forma que puedas darla a conocer a más de un posible inversor.

Siéntate con lápiz y papel y describe todas tus ideas dales forma. Podrías ilustrar con unas fotografías para hacer tu dossier más dinámico y atractivo.

Tu número de la fortuna hoy es el 1331.

Salud

Una molestia en el cuello puede transformarse en un gran problema si no lo atiendes.

 La mayoría de las actividades que llevas adelante son perjudiciales para tus cervicales, incluso leer en tu móvil puede convertirse en algo fatal.

Hoy es apenas una rigidez a la hora de hacer un movimiento y a las semanas se convierte en un dolor crónico.

Podrías estar padeciendo dolores de cabeza y rigidez muscular que irá de mal en peor si no lo detienes. El hormigueo de manos, los mareos, el dolor persistente son claras señales de un problema en esta zona de tu columna. No dejes que continúe sin atención de un médico especialista.