Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Desde la primera vez que viste sus ojos no olvidaste su mirada fogosa e inquietante. Este domingo vas a volver a cruzarte en el lugar menos pensado con esa persona que te despertó una atracción tan fuerte y con la que no has podido concretar siquiera un encuentro fugaz.

Ten cuidado de no arruinar otra relación por este encuentro que es casi de otro mundo.

Si crees en las vidas pasadas, esta persona podría haber estado muy involucrada contigo en otra encarnación, pero hoy les toca estar separados.  Así que no pases los límites que tienen con tu pareja en lo que refiere a fidelidad y lealtades.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te encontrarás con la necesidad de buscar un objeto del pasado y tomarás conciencia de la cantidad de cosas inservibles o en mal estado que acumulas.

Parte del domingo podría ser dedicado a limpiar de trastos tu casa. Imagina cuanto espacio para lo nuevo dejarás. Cuando liberas el espacio la energía se vivifica aumentando el flujo de la abundancia que encuentra donde desarrollarse.

No imaginas la importancia de un vacío saludable en tu hogar. El feng shui hace mucho hincapié en este asunto. Un montón de cosas acumuladas produce lentitud y carencia.

Debería quedar un espacio en el que se guarden las herramientas y otros objetos de temporada como tiendas de campaña o adornos navideños, debidamente protegidos del polvo y la suciedad y en completo orden para ser hallados fácilmente. Verás la forma en la que la energía de la abundancia retorna a tu vida.

Salud

Dedica una hora a darte un baño de inmersión relajante y liberador. Las emociones podrían hallarse algo revueltas y tu cuerpo en estado de nerviosismo. El agua es muy beneficiosa para calmar estado emocionales negativos y contactar con el corazón.

Llena la tina de agua caliente y luego agrega unas gotas de aceites esenciales de lavanda y violetas, obtendrás una relajación óptima y renovarás tu vitalidad.