Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de julio

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la luna entrará en el signo de Escorpio y esta posición no es del todo favorable para los nativos de Leo.

Algo de tensión y desencuentro se huele en el aire. Tú dices una cosa y se interpreta una bien distinta. Incluso podrías vivir una jornada en la que te encuentres en situaciones vinculadas con celos y sospechas que dejarán una huella amarga si le das demasiado crédito al asunto.

Está muy bien que entiendas los motivos por los que estás pasando por estos desencuentros. Pero es importante que no te dejes manipular por quién dice amarte.

Si eres de los nativos que te encuentras solo es probable que hoy te dejes llevar por pensamientos románticos en los que caigas en la trampa de añorar a una persona del pasado olvidando todos sus aspectos negativos. Recuerda que por algo ya no están juntos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si estás buscando un empleo no deberías inquietarte. Confía en que lo más apropiado para ti está a punto de llegar.

Se abrirán para ti puertas que te darán acceso a un nuevo campo de desempeño profesional.

No te impacientes o perderás la oportunidad y dejarás un espacio para aprovechamiento de otras personas que están detrás al acecho de cosechar tus siembras.

Si estás comenzando un emprendimiento o intentando vender ciertos productos novedosos, no temas ya que las innovaciones están siendo beneficiadas por la presencia del planeta Urano en Tauro, que si bien está en una situación de tensión respecto de tu signo te impulsa a desafiar tus propios límites.

Salud

No permitas que alguien de tu entorno te ofrezca un medicamento para una dolencia sin importancia ya que podrías exponerte a los efectos colaterales de una medicina que no conoces.

La automedicación es un problema grave del que debes huir. Asiste a una cita de urgencias si estás sintiendo algo que no pueda esperar.