Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de junio

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has cubierto de un baño de hierro que no permite que nadie entre en tu atmósfera cuando estás triste o te sientes desvalido. Podrías entregarte a esa persona que ansía ser tu consuelo y acompañarte en los momentos difíciles.

Te da mucha alegría pasar momentos con las personas de tu familia  así que deja un momento de la tarde para compartir un tiempo que te nutra el corazón. No todo debe ser práctico y material, las cuestiones de la vida más importantes pasan por otro lugar y tú lo sabes, Leo. Hay seres que amas que n o siempre estarán a tu lado y es importante que puedas disfrutar de su cariño y su presencia.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Mira bien todos los costados de un asunto que quieren imponerte. No es que seas torpe en estos temas de las inversiones sino que existen personas con muy baja moral que en su afán de ganar dinero pueden llevarte a gastar todo lo que tienes en algo que no es lo que te cuentan.

El cielo astrológico muestra estafas a la vista para los nativos de tu signo. En particular están siendo afectados por este aspecto astral las personas nacidas en el primer decanato.

El número de la suerte para tu signo hoy es el 13. Un número que sabrás que es muy enigmático y polémico pero que trae vientos de cambio y muerte de aquellas situaciones que ya no son buenas para ti.

Salud

En la mañana el cielo astrológico trae buenas influencias para la salud de los leoninos. Aprovecha la jornada para hacer ejercicio o asistir a tus clases en el gimnasio. Acompaña a los astros y haz tu aporte cuidando tus hábitos y mejorando tu alimentación. Puedes lograr grandes mejoras en lo que se refiere a la forma en la que te ves y te sientes cada día.