Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de marzo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Amanecerás con muchas dudas respecto de tus propios sentimientos. No estás teniendo claridad a la hora de saber si quieres o no estar con esta persona ahora.

Es muy ingrato, ya que es una relación que de verdad anhelabas en el pasado cercano, sin embargo, hoy no te sientes tan a gusto como habías soñado y eso te generará culpa.

Podrías intentar tomar un tiempo en solitario para reflexionar y evaluar todas las condiciones de esta relación, lo bueno y lo malo, lo que aportas y lo que te aporta la otra persona.

Muchas veces tu nivel de energía sexual es demasiado alto y eso te genera cierta insatisfacción. No dejes que tus demandas físicas estropeen tu comunión espiritual.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si vas a asistir a esa reunión familiar no es beneficioso que escatimes gastos. Muchas personas están viendo si gastas o no, si llevas o no esos regalos. Muchas de esas relaciones serán en el futuro fuente de abundancia, posibilidades de negocios, contactos importantes que te brinden nuevos contactos.

Los nativos de tu signo suelen ser muy afortunados ya que llaman la atención donde quiera que vayan.

Para Leo hoy el número de la suerte es el  47, este número te contacta con tu capacidad de apreciar el mejor momento para actuar en tus asuntos.

Salud

Si pasas demasiado tiempo encerrado frente al ordenador o en un lugar sin luz solar terminarás sin energía vital. Tu planeta regente es justamente el Sol, Leo. Necesitas de sus rayos, su calor y su luminosidad para estar en plena salud y vitalidad. Cada vez que se te presente un momento de tranquilidad en el que puedas sentarte a leer o simplemente a soñar al aire libre bajo los rayos del sol, no dejes de hacerlo. Hazlo siempre respetando los horarios en los que los rayos de sol son más saludables  y no hacen daño.