Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 10 de mayo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna ingresa durante este día en tu signo y le da un toque de sensibilidad a tu vida. En general tendrás más deseos de iniciar un nuevo camino respecto de la forma en la que encaras a tus seres queridos.

Escucha tu corazón, pero no desesperes si no obtienes la respuesta que deseas. Tendrás descubrimientos sentimentales respecto de tu forma de reaccionar frente a ciertas circunstancias que te resultan amenazadoras. Te sorprenderá ver que pareces un bebé asustadizo cuando las cosas no son del modo que imaginabas.

Hoy aprenderás algo muy importante, tendrás una nueva clave que te ayudará a que todas tus relaciones afectivas sean óptimas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Estos días vienen con peligro de distracciones. Y hoy no es la excepción, Leo. Tienes la cabeza en otra parte y por ello podrías tener un fallo en lo que se refiere a las obligaciones de esta jornada.

Si prestas mucha atención saldrás airoso de esta situación.

Observa con atención las implicancias de un comentario malintencionado en tu lugar de trabajo. Es probable tengas que prevenir posibles problemas a partir de estos dichos. Lo mejor es que tengas precauciones y no confíes en personas que no te quieren.

Apela a tu fuerza creativa y tu dignidad. Tendrás oportunidad de elegir entre dos caminos bien distintos y claros. No te dejes llevar por la duda y sigue la senda que sabes que es correcta.

Salud

Aprovecha los buenos tránsitos astrológicos para cuidar la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo. No es una cuestión estética, es mucho más.

Un cabello bonito habla de una buena salud. Si tu cabellera ha cambiado en su textura o cantidad, si sufres la caída o debilidad de tu cabello o tu cuero cabelludo presenta picazón, caspa o descamación, presta atención ya que es señal de algún problema en tu organismo que puede corregirse con algo de ayuda.