La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy, gracias a Venus, te mirarás la espejo y verás la belleza que hay en ti. Esto te aportará una dosis muy alta de autoestima y cuando uno se quiere (y se quiere bien) puede querer a los demás.

El amor que sentirás por ti y, dentro de ti, lo transmitirás por doquier. Sobre todo, a tus familiares más cercanos. La relación con tus hijos y pareja será de lo más harmoniosa. ¡Haz algo creativo con tu familia! Por ejemplo, un proyecto de manualidades. Pintar un cuadro con vuestras propias manos puede ser una idea muy divertida que quedará para el recuerdo.

Si estás soltero conocerás a una persona con un magnetismo especial próxima a tu círculo de amistades. Pero hoy, tú tendrás ventaja para llamar su atención gracias a la Diosa del Amor, ¡aprovéchalo en tu favor!

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Hoy te preocuparán tus bienes económicos y recursos materiales. Estás a la espera de recibir noticias sobre una venta que llevas tiempo esperando realizar. No te preocupes porque llegará un contacto interesado y, si juegas bien tus cartas y aprovechas tus dotes comunicativos, es muy probable que consigas una venta favorable.

En el trabajo se creará una sensación de inseguridad. Llegarás tarde o estarás más en tu mundo de lo que deberías y te tu jefe se dará cuenta. Si hay algún tema laboral que te preocupa deja de imaginarte posibles escenarios y habla con tu superior. Así estarás más centrado y te quedarás más tranquilo.

Salud

Hoy es uno de esos días en los que te debatirás entre quedarte descansando en el sofá o hacer ejercicio. ¡Que no te gane la pereza Leo! Si no practicas ningún deporte en concreto, simplemente sal a caminar 30 minutos. Tu cuerpo y tu estado de ánimo lo agradecerán y dormirás mucho mejor.