Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de abril

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás que dejar atrás los rencores ya que un problema grave podría amenazar la tranquilidad de tu pareja. Si te pones a pensar lo más importante es lo que sucede en le presente y no importa lo mucho que haya sucedido ni lo que sucederá porque el tiempo que estás viviendo es ahora.

Si eres de los nativos de tu signo que tienen una pareja estable intenta mantener la tranquilidad sin reaccionar ni sufrir esos episodios de ira contenidas que tanto mal te hacen. Lo mejor es que salgas con un amigo y que  distraigas la mente con una amena charla.

Los nativos más jóvenes que estén sin pareja no deberían sentir tristeza ni desolación ya que están por recibir una noticia estupenda sobre esa persona tan especial.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

En pocos días te verás desafiado a mostrar tus talentos y capacidades. Muestras una actitud muy favorable para alcanzar los objetivos que el cliente o superior espera. No te sientas ansioso ya que en los próximos días manifestarán su aprobación en forma clara.

Podrías estar en camino un aumento de ingresos o de salario para ti que te dará mucha tranquilidad.

Si necesitas realizar una pequeña inversión en equipamiento, ni lo dudes. Verás recompensado el esfuerzo en unos meses. Vale la pena esmerarse para crecer en lo que cada día ocupas tus horas.

Salud

Si te recomiendan un sanador o curandero por una dolencia que te aqueja hace un tiempo ten mucho cuidado. Tu salud y tu cuerpo son un tesoro sin el cual no existe nada posible. De tu salud depende tu trabajo y tu vida en general. Existen muchos timadores y mentirosos en el mundo de la sanación alternativa. Ten en cuenta que si tienes una enfermedad o dolencia tienes que acudir a un médico. Todo lo demás debe acompañar.