Amor

Sueles ser tan sincero que a veces se manifiesta esta virtud de una manera que resulta un defecto. Podrías herir al ser que tanto amas con palabras honestas pero rudas. Podrías deteriora r con esta actitud una relación apacible y convertir el desayuno del domingo en un polvorín.

La vibración cósmica muestra una tendencia a la irritabilidad y a los malos modos para mostrar tus necesidades o expresar tus problemas. Es un buen día para comenzar a desarrollar maneras más agradables para manifestarte.

Los nativos de menor edad puede que tengan discusiones con adultos con los que tienen cierta relación de dependencia económica o afectiva.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Deberás hacer un esfuerzo para no malgastar un dinero en diversión. Pero no te arrepentirás si logras contener los deseos de comprar ese objeto o consumir ese servicio tan caro para tu presupuesto actual. Y no es que no lo merezcas, Leo. Es que no es el momento adecuado para ti.

Los nativos de tu signo tienen como número de la fortuna para este día domingo el 37. Esta es una cifra que inspira a buscar el tesoro de la existencia en asuntos afectivos o vinculados con el amor en cualquiera de sus formas. Esta cifra te lleva a encontrar el gusto por lo sencillo de la existencia y transformar cada momento con amigos en una fiesta.

Salud

No descuides tu bienestar en pos de un beneficio a corto plazo. El placer de comer y beber es un problema si te dejas llevar a los excesos. Recuerda que las comidas copiosas te sientan muy mal y que no se trata de beber hasta sufrir de un malestar físico o sentir mareos.

Todo en su justa medida. Te sentirás mejor si logras mantener un orden interno que te lleve a moderarte sin esfuerzos.  Se trata de que te frenes de un modo natural y no que debas hacerlo de modo forzado.