Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el 11 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Un recuerdo viene a tu memoria, se siente como un deja vu que te inquieta durante buena parte del día y no te permite concentrarte en las tareas más simples y cotidianas.

 No es habitual en ti que se te presenten pensamientos obsesivos, más bien lo contrario. Tu mente suele avanzar y  concentrarse  en gozar del presente y de aquellos que están contigo y te son leales.

 Quizás sea conveniente que intentes contactar con esa persona y resuelvas en tu corazón esa inquietud. Si no obtienes respuesta al menos lo habrás intentado y la inquietud pasará a la historia. 

 Apoya tu confianza en tu propia historia de nobleza y buenas intenciones.

Dinero

 Los buenos negocios tienen  su semilla en un pensamiento loco que llega de repente o un juego entre amigos. No desdeñes esa idea que te suena convincente. Separa ego de conciencia y escucha en tu interior cual es el mejor camino a seguir.  

 Si le ves sentido, coméntalo con alguien de tu círculo más íntimo, un miembro de tu familia que sepas que te quiere bien y va a saber aconsejarte sin envidias.

  Para la suerte, velas doradas los días martes al mediodía encendidas con mucha fe en tu espacio sagrado, con inciensos y flores, un cuenco con agua limpia y cualquier objeto que te agrade. Prepara tu lugar para la meditación. Te ayudará a reforzar tus intenciones.

Salud

 En esta época del año el cuerpo se siente muy exigido, el descanso es poco y si sigues así no vas a llegar bien al viernes.

  Intenta no tomar compromisos  una vez termine la jornada laboral y centrarte en ti mismo, en tu necesidad de silencio para ordenar tu parloteo interior

 ¿Qué tal imaginas una tarde de relax y lectura?  Algo de filosofía oriental podría guiarte hacia esa respuesta que solo tú conoces. Permanece atento a las señales.