Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si estás soltero o te sientes en soledad estando en compañía, no te culpes, Leo, es que todavía no apareció en tu horizonte la persona que puede acompañarte del modo que tú necesitas.

No relativices todas tus experiencias, has estado mucho tiempo haciendo de cuenta que todo tu dolor no existe y no has logrado más que aumentar el daño.

Decirte “no pasa nada” es un modo de defenderte del dolor. Con el paso del tiempo esta actitud te lleva a un presente imposible.  Cuando quieres encontrar la justificación racional a cosas que suceden y que te saben mal es hora de despertar.

Hoy una amiga te muestra algo de tu vida que has estado negando, procura escuchar y no escapar.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Son tiempos oscuros en lo que refiere a la economía y el dinero. La cultura del consumismo podría estar arrastrando tu voluntad hacia un abismo en lo que refiere a tus tarjetas de crédito.

No olvides que eres amo de lo que tienes y esclavo de lo que debes.  Por eso,  este viernes,  no seas impulsivo y averigua bien los precios que hay en el mercado antes de comprar cualquier artículo. 

Un mal aspecto de Mercurio y Saturno te obligan a restringir tus gastos para no pagar luego con desesperación tus excesos.

Salud

Podrías verte tentado a volver a un hábito nocivo que has logrado soltar.

Ya sea fumar, beber en exceso, comer comida chatarra o dormir poco y mal, intenta volver a conquistar aquellos buenos hábitos para tu salud.

Si has dejado atrás algunos de los pilares que sostienen una calidad de vida mejor  hoy es un buen día para volver. Marte en Aries te ayuda a poner energía en aumentar tu salud y bienestar.

 El ejercicio físico, las caminatas, no saltearse el desayuno, beber abundante líquido y dormir al menos siete horas al día son simples acciones que te benefician.