Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es de vital importancia que en este día mantengas la calma, Leo. Los nativos de tu signo estarán muy afectados desde el plano astral por la conjunción entre Marte y Urano.

Las discusiones por tonterías y los enojos repentinos pueden convertir tu vida de pareja en un infierno. Desde el ámbito familiar las cosas no están mucho mejor.

Las condiciones astrológicas requieren de un especial cuidado en lo que se dice y lo que se hace. No es un día corriente. El aire estará electrizado y la tendencia a padecer conflictos en forma repentina es muy fuerte.

Los astros te animan a que hagas innovaciones y tomes la iniciativa respecto de asuntos que están paralizados desde hace largo tiempo.

No hagas nada sin pensar. Ve despacio y firme.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Comienza la semana con mucha actividad y al sentirte pleno de energía vivirás los problemas con buen humor. Y por suerte estarás radiante de vitalidad ya que las cosas no siempre salen bien al primer intento y tendrás que hacer frente al desafío de tener que volver a realizar una gestión que creías resuelta.

Confía en alguien que recién conoces en el área de lo profesional para que te ayude a resolver un asunto importante.

El día terminará mucho mejor de lo que comenzó.

Tu número de la suerte de hoy es el 909, sigue la señal que te lleva a cerrar ciclos con naturalidad y alegría.

Salud

Procura calmar tu ansiedad ya que es la causante de ese malestar que te intranquiliza. Si estás sofocado al caminar y tu respiración es demasiado agitada incluso estando sentado, no es más que ansiedad. Existen muchos modos naturales a los que puedes echar mano para relajarte y sentirte mejor.

Practica ejercicios de respiración consciente, bebe abundante líquido, camina al aire libre. Pequeños gestos que puedes realizar en tu favor y que no llevan demasiado tiempo ni esfuerzo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios