Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 11 al 17 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Leo según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

El Sol en tu signo opuesto complementario, Acuario, te hace ver el reflejo de algunos aspectos de tu personalidad de los que te cuesta hacerte cargo.

Desearías cambiar, en especial el orgullo que te impide demostrar que sabes que has actuado mal. Querrías poder pedir disculpas.

La intención es el primer paso, Leo, y tus intenciones son buenas. No temas comunicarte con tu pareja y compartir tus dificultades, te brindará todo su apoyo.

Hacía el fin de semana la cosa se pone más divertida. Festejarás el día de San Valentín a puro lujo, prepara tu cuerpo y tu corazón para desplegar toda la pasión que se encuentra disponible para ese día. Te sorprenderán con un regalo que te dejará sorprendido.

No olvides a la familia que está esperando tu visita para el sábado o domingo. Recibirás todo el cariño que mereces.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta es una semana en la que tendrás que afrontar días de gran tensión. Si te esfuerzas podrás salir victorioso de todas las situaciones de conflicto que van a presentarse pero no olvides que no eres infalible.

No establezcas relaciones de competencia, comparte tu espacio destacando los talentos que cada uno tiene.

Los socios o compañeros con los que compartes tu actividad laboral codo a codo podrían plantearte la necesidad de un cambio o modificación en la dinámica del trabajo, no te enfades y escucha lo que tiene para decirte.

Los nativos de Leo que están comenzando si vida laboral  tienen con buenos aspectos para lanzarse de manera independiente en un proyecto comercial vinculado con la tecnología o las redes sociales. Aprovechen el impulso astral.

El número de la fortuna de la semana es el 51 que te guía en la dirección de la armonía, de hallar un estado de paz interior y belleza, de trabajar en favor de la verdad con innovadoras ideas en el área de la comunicación.

Salud

Atiende todo lo que se refiera al descanso y la hidratación. Cuida de no ingerir alimentos demasiado condimentados ni salados en exceso. Mantenerte hidratado y consciente de llevar  una alimentación equilibrada son dos de las cosas buenas que puedes hacer por la salud de tus riñones.

Controlar la presión arterial y los niveles de azúcar en sangre. Piensa lo mucho que hacen tus riñones por ti.

Podrías estar débil de esta zona de tu cuerpo esta semana, si tienes los tobillos y los párpados inflamados al despertar quizás requieras de beber más líquido.

Los riñones son el depósito de la energía vital según la medicina china y se dañan cuando se realizan excesos. ¿Estás haciendo algo en exceso?