Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter continúa retrógrado en un signo de fuego y desde allí te inclinará a revisar los objetivos de tu vida afectiva y si es que estás cumpliendo con tus sueños o estás dejando que la marea de la vida te lleve a otro puerto.

Muchas veces has dado a otras personas el beneficio de que se salgan con la suya pero tantas concesiones pueden hacer que te sientas incómodo y explotes por tonterías o conflictos domésticos de pequeña dimensión.

Estás a punto de abrir una puerta en el terreno de las relaciones que te lleva a otra instancia muy distinta. No tengas temor a lo nuevo, estás evolucionando y eso a veces duele y otras sorprende.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Disfrutarás de un día de inspiración que atraerá a tu vida toda suerte de beneficios insospechados.

Tu intuición te guiará a un lugar o a hacer un llamado que te abre a un nuevo empleo o espacio profesional. Podrías solicitar una beca o intentar una oportunidad para un viaje de estudios ya que hoy las puertas de las oportunidades se abren para los nativos de tu signo. No esperes ni dudes, presenta los papeles y documentos que te soliciten para esta aventura. Te destacarás en todo lo que pongas tu empeño.

El número de la fortuna para los nativos de Leo para hoy es el 123. Este número te transmite la necesidad de escalar paso a paso en función de tu crecimiento. Sin prisas pero sin dudas ni pausas.

Salud

Puedes convertir a este día en uno estupendo para tu salud y tu organismo. Podrás comenzar lo que desees. La voluntad se encuentra potenciada por las posiciones astrales de esta jornada.

No dejes para otro día este plan de cuidado personal que tienes en mente, te sentirás muy bien y estarás orgulloso de tu capacidad de enfocar la energía y generar cambios positivos en tu vida.

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios