Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 11 de junio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivir el presente te libera de los temores que podrías sentir al encarar personas de la familia que no ves desde hace mucho tiempo. Cada vez que tu mente te lleva al pasado vuelves a rememorar el dolor que has sentido por una situación que no tiene solución. Permite que tu mente se sitúe en el presente para no sufrir por lo que fue o por lo que será. No tiene ningún sentido.

Por otra parte no seas irónico al expresar tus sentimientos o no tendrás la comprensión que necesitas.  De lo contrario entablarás un diálogo que terminará en una discusión que es preferible evitar. Si hablas guiado por tu inteligencia y tu corazón tendrás mejores resultados.

No dejes que el orgullo se apodere de ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Comienza un nuevo ciclo en el que puedes mejorar tus ingresos con un esfuerzo que no es colosal. Muchas personas se dan cuenta de lo bueno que puede resultar un producto o servicio que brindas y aumentará así la clientela gracias al boca en boca. Esa resulta ser la mejor y más efectiva publicidad, Leo.

Si te es posible prescindir de un préstamo sería fantástico. Estás en una temporada muy compleja en la que los astros muestran una tendencia a mostrar los beneficios de que lleves una actitud de sana restricción. Puedes gastar tus recursos pero no te dejes llevar por la tentación de adquirir objetos que no sean básicos o muy necesarios.

Salud

Tu cuerpo reaccionará muy bien a los cuidados que le prodigues. Si eres de los nativos que están realizando un tratamiento da por seguro que será muy efectivo y podrás conocer los detalles de los cambios positivos que has logrado.

Es muy importante que sigas los pasos que el especialista te ha recetado. Verás que gusto te da que tus esfuerzos tengan su recompensa.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!