Amor

La luna en Cáncer, tu zona de lo que se encuentra escondido, manifiesta sensaciones que atribuyes a las personas con las que te rodeas pero tienen su origen en tu infancia.

Tienes mucho que procesar sobre la vida que has llevado y eso te pone en situación de debilidad muchas veces. Lo mejor de esta posición es que trae mucha inspiración para que puedas aprovechar en tu vida.

 Inspiración que puedes aplicar a distintos asuntos del corazón para abrirte a recibir lo mejor que la vida te brinde.

Podrías estar recibiendo noticias de personas que ya no forman parte de tu vida y sin embargo guardas con cariño en tu memoria.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si estabas preocupado por una notificación que no llegaba, puedes respirar aliviado ya que durante el día de hoy tendrás la confirmación que esperabas.

Los nativos que están intentando jubilarse puede que deban completar algunos formularios que quedaron pendientes o regularizar algún trámite o gestión que quedó olvidada. Verifica todo lo que necesitas y alista todo en un folio.

No es un día en el que terminen de cerrar los asuntos que tienes entre manos, más bien se trata de un día para ultimar detalles o buscar el orden de todo el papeleo.

El número de la suerte para los de tu signo hoy es el 33. Número de poder para los nativos de Leo que estimula la creatividad y muestra la seguridad para actuar y la capacidad de abundancia y energía que tu signo solar te brinda.

Salud

Por la noche podrías estar muy inquieto y presa de un estado de agitación. Si no conoces técnicas de relajación, podrías realizar una caminata al terminar la cena. Ayudará a tu digestión y mejorará tu ánimo. Aunque lo ideal sería que bailes en casa o en un salón de fiestas. Verás que bien descansas.