Amor

La luna se encuentra en tu signo opuesto complementario, Leo. Esto indica una necesidad de encontrar el equilibrio entre tu voluntad y lo que tu relación de pareja o tu vida sentimental. Estos aspectos de tu vida hacen que  reacciones de una manera que no es del todo aceptada por aquellos que te quieren.

Esperar que tu pareja te comprenda sin expresar tus necesidades no es coherente, Leo. Quizás sientas pudor y necesites más tiempo para confiar en ser escuchado, pero recuerda que nadie adivinará lo que tienes en mente.

Hoy los nativos de Leo que se encuentran divorciados de su pareja o alejados por distintos motivos o diferencias de criterio tienen la oportunidad de mantener una conversación tranquila con el objetivo de llegar a un acuerdo o reconciliación.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Horóscopo Mágico te sugiere que intentes trabajar en equipo, de esta forma los logros pueden ser mayores y beneficiar a muchos. Tus esfuerzos se verán retribuidos en menos tiempo. Pero necesitas aprender a escuchar las opiniones que difieren de la tuya.

Si prestas atención a  ideas que llegan por medio de socios o colaboradores crecerás y obtendrás mayores ganancias.

Si eres de los nativos de Leo que están buscando trabajo, hoy es un día perfecto para contactar con posibles empleadores.

Las recompensas a todos tus esfuerzos a lo largo del camino están a punto de llegar. Continúa sosteniendo tu actitud positiva y perseverante.

Salud

Estás viviendo un día con altos niveles de energía y eso te lleva a cumplir con todos tus objetivos. Incluso podrás disponer de vitalidad avanzada la noche.

Quizás necesites controlar la ingesta de sodio ya que el nerviosismo que vives en el último tiempo y una dieta basada en frituras y comida chatarra podría elevar tu presión arterial.

Bebe abundante líquido e ingiere más frutas y verduras. Verás que bien te sienta un cambio de dieta, Leo.