La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivirás una jornada dotada de una intensa energía emocional que te ayuda a liberarte de aquellas cosas que te hacen mal o te molestan en tus relaciones. Es un día de sanación de algunos conflictos que sientes te persiguen desde hace mucho tiempo.

Verás la vida con optimismo y deseos de superar escollos del pasado. Las alineaciones planetarias de hoy te estimulan a cambiar todo lo que está llevándote al pasado.

Si necesitas reforzar las energías de esta jornada puedes realizar un simple ritual. Si crees en los arcángeles pide auxilio a Zadquiel , patrono del perdón y de la misericordia. Te dotará de nuevos aires de libertad y transmutación. Enciende en su honor una vela de color violeta.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

  

Durante la jornada laboral tendrás que enfrentarte a la malicia de ciertas personas que tienen una forma de ser prepotente y conflictiva

Las conquistas se realizan poniendo el cuerpo y la mente en acción. No alcanza con soñar, hay que llevar a cabo los sueños. Hoy es un día excelente para comenzar a buscar el mundo de tus sueños.

Salud

Las influencias astrales te dejan expuesto a una sensibilidad fuera de lo común para ti. Estarás con tendencia a las alergias y a padecer intoxicaciones. Por ello debes estar muy atento a lo que comes durante el día de hoy. Si puedes evitar ir a restaurantes o pedir comida ya que corres el riesgo de que tengan componentes en mal estado o desconocidos para tu sistema digestivo.

Prepara algo suave para la cena, un caldo con puré de calabazas o un plato de arroz integral sazonado con aceite de oliva te sentará de maravilla.