La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Leo, los beneficios que traen los astros para los nativos de tu signo en esta temporada son inagotables.

La vida está mostrando uno de sus mejores rostros y puedes descubrir que detrás de algunos asuntos que parecían saber mal se esconden dulces momentos por vivir.

La transformación que vienes sintiendo está llegando a su momento más maduro y por ello puedes sentir que te liberas de unas pesadas cadenas que arrastrabas desde hace tiempo. Liberarte te permitirá gozar del amor de un modo distinto.

Los nativos más jóvenes tras una cita especial comenzarán una relación muy tierna en la que sentirán que todas las bendiciones han llegado a sus vidas.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Si quieres ahorrar dinero es mucho lo que debe cambiar en tu forma de llevar los asuntos relativos a tu consumo y tu manera de ahorrar. Si deseas hacer ese cambio de mobiliario, o llevar a cabo esos arreglos que le debes a tu coche, será necesario que te inhibas de salidas o gastos que no son imprescindibles. La semana recién comienza y dispondrás de tiempo para solicitar presupuestos y comparar los precios.

Concentra tu energía mental sacando provecho de la visita de Mercurio ingresando a tu signo. Este planeta es el que rige los correos, las llamadas, los viajes y el comercio en general, y te ayudará a refinar y dar forma a distintos asuntos de esta índole. En particular se verán beneficiados los nativos del primer decanato que pueden dar un giro positivo en sus asuntos profesionales gracias a esta influencia.

Salud

Los nativos de Leo pueden esperar este lunes una energía vibrante y feliz. Todo lo que esperan para esta jornada se dará de una manera muy fluida y suave, y por ello su sistema nervioso no sufrirá mayores exigencias. Son tiempos de alegre templanza y optimismo.