Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo: Tu horóscopo para el 12 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoies
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Van a lastimarte y van a tratarte como si hubieras sido tú el culpable de ese equívoco, y aunque cueste admitirlo, eso hiere tu sensibilidad.

 

 Horóscopo Mágico te alienta a que tu estado de ánimo deje de  depender de la admiración o el rechazo de otros. Tú eres soberano, Leo y eso significa hacerse dueño de uno mismo, independiente en todos los sentidos.

 

 Un paso por la peluquería para un cambio de look va a ayudarte a levantar ese ánimo que lo tienes por los suelos.

 

 Estás a punto de demostrarle a tu mundo que brillas como el sol al mediodía.

 

Dinero

  La semana comienza con excelentes noticias. En particular para los Leo que cumplen años entre el 22 de julio y el 1 de agosto. Todos los proyectos que traías entre manos van mostrando que son más que viables y logras el apoyo de tus superiores.  

 

 Pero no te descuides, ya que algunos van a querer poner en juicio de valor  tu capacidad de ejecución y estás queriendo hacer tanto que pones en riesgo tu reputación. Si puedes, delega algunas tareas simples.

 

  Sabes muy bien el modo en el que debes expresarte para mostrarte y lograr ser convincente con tus palabras y tu simpatía. Sin embargo, si te muestras arrogante, puedes perder aliados.

 

 Salud

 Deberías salir a caminar o correr para mejorar tu sistema circulatorio. Demasiada adrenalina pone en jaque tu salud. Cuando sientas taquicardia o el corazón a un ritmo fuera de lo normal, observa un minuto; debes tomar conciencia y relajarte.

 

 Si sientes que estás sufriendo síntomas de ansiedad no debes olvidar que tienes un médico de cabecera en el que puedes confiar.  

 

Escapar de la consulta médica no es digno de valientes y tú eres más que eso. Un buen diagnóstico a tiempo puede prever problemas mayores

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!