Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sentirás que las cosas son confusas y esa intuición te llevará a husmear en rincones privados de tu pareja. Y el que busca, encuentra Leo.

 Hay secretos o detalles que desconocías de tu pareja, ten en cuenta que también tú los tienes.

Los secretos son algo normal cuando la pareja lleva muchos años de convivencia, así que no te aterres ni juzgues al otro con una vara diferente de la que usas para juzgarte a ti.

El problema de los secretos es que cuanto más se mantengan en el tiempo peor es el efecto que generan al ser descubiertos.

Intenta no alterarte y toma con calma este asunto.

Ten en cuenta que si tú has violado la privacidad ajena tendrás que escuchar justos  reproches.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy recibirás un llamado que te resultará muy inquietante. Noticias de problemas en tu trabajo que no sabes hasta donde son así de graves como esta persona te cuenta.

Pasarás el resto del día haciendo conjeturas y cálculos. Llegará un momento en el que tu diálogo interno será agobiante, te preguntarás y  te responderás mil veces las mismas cosas.

Este sábado se presenta detectivesco, Leo. Si tomas una actitud de preocupación y miedo te sentirás desfallecer. Mejor, opta por jugar a Sherlock y agudiza tu inteligencia.

Salud

Los astros te piden estés atento. Quizás este aspecto que se da hoy es una alarma para que atiendas la salud de tus uñas, en especial las uñas de los pies que son las que más sometidas a la indiferencia están.

Si no les has prestado atención a tus uñas hoy es un buen día para observar su coloración, su textura y hacerle un buen mimo.

El aspecto de tus uñas habla de tu salud interna y podría alertarte de problemas mayores. Manchas, debilidad, coloraciones anómalas pueden hablar mucho de deficiencias o infecciones que deben ser tratadas.