Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que hoy vivas nuevas sensaciones y experiencias en el amor que te deslumbren.  Esto va a estimularte a llevar al terreno del diálogo algunas cosas que estabas guardando en tu interior para no lastimar a una persona muy querida por ti. Hoy podrás hablar sin tapujos de estas pequeñas desavenencias que tienen.

Si persistes en poner por delante de todo el orgullo que caracteriza a los nativos de tu signo será muy negativo para el futuro que tienen en común. No encontrarán acuerdo sin deponer falsas posturas que no representan en nada de los verdaderos sentimientos que se tienen.

Manifiesta tu arrepentimiento, no hay nada malo en ello.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Lo mejor que puedes hacer hoy es seguir al píe de la letra lo que tenías organizado y no salirte de ello.

Tu agenda está armada de esta forma para hoy y esto tiene un sentido. No te dejes llevar a otro terreno por distracciones ni por extraños pedidos de ayuda que te desconcentran y te sacan de tus asuntos.

La solidaridad tiene sus límites y puede que acudas a ayudar para descubrir que no era ni tan urgente ni tan necesario que acudas. Que no se aprovechen de tu tendencia de auxiliar a los más desfavorecidos. Eres muy bondadoso y eso lo saben todos los de tu círculo social.

Salud

La vida ordenada y saludable que has decidido llevar de ahora en más te traerá grandes beneficios que ya estás disfrutando y descubriendo. Te sentirás un titán colmado de energía si comienzas una dieta con más vitaminas y minerales y menos carbohidratos. De esta manera ayudarás a tu corazón y tu páncreas a trabajar menos y mejor.

Escucha los pedidos de tu cuerpo, quizás estás necesitando ingerir más cítricos o frutas jugosas ricas en vitamina C y otros antioxidantes. Modifica tu desayuno agregando más frutas y semillas.