Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podrías tornarte obsesivo durante esta jornada con tu peinado, la imagen que das y la forma en la que quieres vestirte para una fiesta o reunión. ¡Cálmate Leo! Las condiciones planetarias no te ayudan. Es un día cargado de exageración y conflictos y no parece que vayas a notarlo hasta muy tarde.

Cuida mucho tus palabras ya que podría meterte en un problema que te arruine todo el fin de semana. Seducir y conquistar a quienes se te acerquen durante esta jornada podría ser divertido pero siempre y cuando estés soltero, de lo contrario tendrás problemas con tu pareja.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La mañana muestra el esplendor propio de la alegría de tu signo. Leo feliz irradia su luz hacia los cuatro confines del Universo y así es que vas a mostrarte en tu oficina o espacio de trabajo. Los afortunados que te encuentren de casualidad contigo se tentarán y querrán trabajar contigo por lo que no te extrañes si te realizan ofertas de empleo que no solicitaste.

Esta situación te sorprenderá. Pero no deberías dejarla pasar. Más bien aprovecha y toma las oportunidades ya que esto no sucede todos los días. Los nativos que no estén trabajando en la actualidad pueden encontrar una salida laboral sin demasiado esfuerzo.

Salir de casa es imperativo, Leo.

Salud

La forma en la que te ves frente al espejo podría no ser del todo real. Quizás te estás viendo afectado por lo que la sociedad dice que es el ideal de belleza. Pero no te ajustas a esa imagen y eso te desespera.

Si estas todo el día sacando fotografías de tu rostro e intentando el mejor perfil en las redes es muy probable que caigas en un estado de insatisfacción crónico.

Recuerda que la verdad de la belleza es otra y no hay mayor estado de felicidad que el de estar sano y verse bien, aceptarse con los defectos y virtudes que tienes y comprendiendo tu singularidad.