Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de junio

Tu horóscopo para este miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay demasiada actividad en la zona de los secretos y lo escondido de tu círculo astral. Espera que alguien comprometido te busque para un encuentro sexual. Tiene buen sabor para tu imaginación, te resultará muy excitante, pero no dejes de medir las consecuencias que una aventura de esa naturaleza con esa persona podría traer a tu vida.

La realidad es muy distinta y si te dejas llevar por la ilusión perderás muchos vínculos sociales y lo peor es que puedes poner en riesgo la paz de tu vida diaria.

En las películas las cosas se ven diferentes. Podrías vivir un día de intensas discusiones por el descubrimiento de un misterio o una mentira que lleva mucho tiempo en las sombras.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vas a obtener un reconocimiento en forma de dinero. Tendrás el beneficio de que alguien aprecie lo bien que te desempeñas y una sorpresa o premio te espera.

Lo bueno de que los demás vean tu esmero es que te generará un fuerte estímulo para ir en busca de nuevos horizontes y desafíos. Hoy las alineaciones planetarias atraen a ti nuevos socios o compañeros con quienes puedes comenzar un nuevo camino.

El número de la suerte para los de tu signo para el día de hoy es el 5, símbolo de independencia, de libertad y de responsabilidad, una energía que acompaña el cambio y fortalecerán la confianza en ti mismo.

Salud

Despide ya esos hábitos que te llevan al sufrimiento digestivo, a sentir un malestar sordo que no termina de pasar. Si ya has detectado cuales son los alimentos que te hacen daño no deberías insistir aunque te deleiten.

Cuidar lo que te llevas a la boca es una forma de quererte. Si no mides la cantidad de grasas o azúcares que comes cuando estás distraído tendrás que pagar las consecuencias. Eso es algo que  todas las personas hacen, comer mientras piensan en otra cosa, ven la televisión o discuten con sus familias. Piensa cada bocado y obtendrás más salud de la que imaginas.