La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres de los leones solteros, afina bien tu intuición ya que por la mañana podrás cruzarte con alguien que puede marcar un capítulo de tu historia personal. Las miradas, los gestos y las palabras sutiles van a darte la pauta de que esa persona quiere estar contigo.

Podrías dar un paso al frente en lo que refiere a las relaciones amorosas y compartir todo el amor que sientes, expresarlo con palabras, con gestos nobles, dando algo de tu vibrante energía a tu pareja que tanto lo necesita en este momento que está pasando.

Te estás acercando a la transmutación total de algunas penas que te agobiaban profundamente en el pasado. Puedes dar por hecho que a partir de hoy algunas penas ya no van a tomar espacio en tu corazón. Este aspecto del sanador planeta Quirón desde un signo de fuego afecta especialmente a los nativos del primer decanato.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu vida laboral y profesional está muy bien aspectada en esta jornada. Todos los planetas van a colaborar con que puedas desarrollar tus planes de la manera que deseas.

Podrás terminar tus proyectos antes de lo que esperabas y te sobrará tiempo para colaborar con otras personas que van a requerir de tu ayuda. La confianza que tienen en la forma en que tú trabajas no puede más que generarte orgullo y alegría.

Leo, no pierdas la dirección de tus ideales y trabaja para alcanzarlos. Marte está en este momento generando cierta tensión pero a la vez te dota de más capacidad de ir contra la corriente y derribar las oposiciones.

Salud

Es un día muy bueno para aquellos leoninos que padezcan de gastritis u otros problemas en los órganos que intervienen en la digestión. La posición lunar los favorece para mejorar y encontrar un tratamiento alternativo que los lleva a sanar algunos de los síntomas.