Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 12 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Siempre termina llegando lo que anhelas y lo has comprobado, Solo se trata de desear con fuerza y enfocar tu energía emocional. Venus todavía se encuentra en el signo de fuego, Aries y desde allí beneficia a los nativos del tercer decanato en las cuestiones relacionadas con el amor.

Los nativos que cumplen años entre el 21 y el 30 de julio están siendo muy presionados por los aspectos planetarios y podrían tener que soportar discusiones que no hubieran imaginado.

La Luna les adjudica efluvios emocionales muy intensos que los confronta con sus sentimientos más profundos aunque no los comuniquen. Estarán un tanto ofuscados y con deseos de tiempos de soledad que les permitan reflexionar.

Sin embargo la familia o los seres queridos serán protagonistas de este domingo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Es probable que sientas que no puedes lograr los objetivos que te has planteado para esta temporada. Creías que ibas a lograr ahorrar una cifra de dinero y eso no ha sucedido. No te decepciones ni te desmoralices.

La vida da nuevas oportunidades a los que mantienen la esperanza. Puedes comenzar un nuevo plan que te mantenga en el camino de la economía organizada.

La aparición de gastos que no esperabas es lo que desestabilizará tu planificación. No deberías ofuscarte, hay muchas maneras de incrementar tus ganancias que aún no conoces. Dedica parte del día a investigar opciones de negocios. Verás que todo tiene una solución.

Cuando menos lo imagines verás la salida.

Salud

Conectar con las señales que da tu cuerpo es una de las mejores herramientas para mantener la salud. Muchas veces sientes hambre aunque en realidad quizás tengas sed, o comes sin apetito por la simple razón de que la comida esté frente a ti en la mesa.

Comienza un nuevo camino de diálogo con tu cuerpo, Respira y siente cada extremidad, cada órgano, toca tu piel y tu cabello y aprende a reconocer sus señales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios