La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La luna en tu signo endulza tu carácter y te predispone mejor a todas las cuestiones que tienen que ver con el amor y la familia. Los aspectos astrológicos para hoy ayudan a que puedas comprender y ser comprendido y brindar tu amor sin límites.

Los nativos del signo que están solteros tienen una gran oportunidad en esta lunación para emprender una nueva aventura en el terreno amoroso. No dejen de abrir los ojos, ya que podrían estar perdiéndose de algo.

El éxito está en tus manos, Leo. La felicidad es un camino accesible para ti.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No existen los problemas sino las soluciones. Hoy quedará demostrado que no hay nada que no sea posible para los nativos de tu signo. Vas a depender de tu propia visión de los límites que te impones.

Alejar el miedo a fracasar y la exigencia que tienes contigo mismo es primordial para arrancar cualquier proyecto o asunto que involucre a otras personas. Para generar confianza debes confiar en ti.

Ten cuidado con los datos de tus cuentas bancarias si utilizas un ordenador que no es de tu confianza. Si tienes que realizar pagos online hazlo desde un dispositivo que sea seguro.

Salud

Los días festivos es agradable soltar el control de lo que se come y participar de las cenas o invitaciones sin estar pensando en conteo de calorías o midiendo la cantidad de exquisiteces que pruebas.

Tampoco deberías soltarte y beber y comer en forma descontrolada. Imagina lo que le pasa a tu estómago si vienes teniendo una conducta de cuidado y mesura y de repente comes como un vikingo después de la batalla.

Modera tus raciones y no mezcles todo tipo de alimento y bebida ya que podrías terminar con un ataque hepático. Si estás invitado a una fiesta o cena podrías comer liviano durante el día para evitar malestares.