La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los días martes 13 no son habituales y este número  tiene mala fama. Las personas creen que este número representa a la muerte. Pero no siempre es así, Leo. Por las dudas, no tientes al destino y si puedes evitar hacer innovaciones en lo referente al amor sería fantástico.

La realidad te trae cada día más esperanzas respecto de un futuro feliz.

Si eres de los nativos solteros puede que descubras que alguien de tu entorno profesional está observando todos tus movimientos y está esperando el momento apropiado para declararte su interés y enamoramiento. No rechaces una invitación que puede abrirte a un mundo diferente.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

No permitas que el trabajo pendiente se acumule sin hacer nada. Las distracciones serán parte del día de hoy, muchas conversaciones algunas más útiles que otras puede que dispersen tu concentración y te lleven a perder valioso tiempo que tendrás que recuperar tarde o temprano.

Discusiones con compañeros de trabajo o clientes son posibles durante esta jornada, esto es especialmente probable para los nativos del tercer decanato que están muy influenciados por los últimos pasos que el planeta Marte, da en el signo de Leo. Lo mejor que puedes hacer es tomar el provecho que este plantea aporta y dedicar tu tiempo a actividades que requieran de energía física y algo de audacia, de esta manera tu energía se verá sublimada y obtendrás mejores resultados.

Salud

Esta se trata de una jornada fantástica en la que dispones de toda la energía del Cosmos a tu favor. Pero eso sí, no abuses de tus fuerzas ya que las contracturas o lesiones musculares por malos movimientos o esfuerzos desafortunados son muy posibles hoy.

Si estás sintiendo molestias musculares busca que alguien de tu círculo inmediato te ayude con un suave masaje con una crema desinflamante. Verás que bien te sientes.