Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el 13 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Una personita muy importante de tu entorno pasa por una profunda crisis existencial. La depresión es peligrosa, ya que muchas veces no se percibe cuando se acerca su sombra en el hogar. No te dejes engañar y atiende las señales antes que se convierta en algo crónico. Solo tú, querido Leo, puedes ayudar en este momento. Es que conoces lo duro que es sufrir en soledad y tu empatía es enorme.

 

 Hacia la noche una invitación agradable ayuda a disipar tanta preocupación, acepta y disfruta de la buena compañía así como de conversaciones que, aunque aparentan ser frívolas, ayudan a renovar la energía.

 

 Si estás viviendo días de soltería, no esquives ese beso, puede sentirse refrescante.

 

Dinero

 Qué buena mañana de resultados positivos y proyecciones acertadas. Hoy todo lo que toques se puede convertir en oro. Aprovecha el día y comprométete con lo que más te apasiona.

 

 ¿Hace cuánto no te premias con un regalo? Cómprate algo bonito. Vas a necesitarlo este fin de semana. De más está decirte que mereces todo lo que imaginas. La fortuna está de tu lado y el cielo lo muestra con claras señales.

 

 Los números de la suerte para hoy son 55 y 8. Alquimiza con tu pensamiento cada billete que pase por tus manos hoy.

 

Salud

 Si bien pasarás el día con mucha vitalidad, una buena opción para hoy, es la reflexología. Un buen masaje en los pies. Es que la luna en Piscis, hoy te ayuda a desbloquear tus puntos sensibles en la planta de tus pies y de este modo favorecer todos tus órganos y sistemas. Puedes visitar a un especialista o realizar un automasaje con la ayuda de una pelota pequeña. Si agregas una visita a la sauna sería completo y muy guay.

 

 Lo importante es que aproveches la magia que hoy puede ayudarte a mejorar tu salud integral.