Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Nunca se termina de conocer a las personas y hoy vas a enfrentarte con esa extraña sensación de conocer algo de alguien que creías que era de una forma y resultó de otra completamente distinta. En lugar de enojarte o sentir una ofensa, podrías sentir que se abre un nuevo panorama en tu relación.

Comienza reconociendo que tú mismo tienes más de una dimensión en tu personalidad y que estás colmado de tesoros por descubrir. De la misma manera otras personas tienen sus tesoros que pueden ser potenciados por intermedio de tu estímulo y alegría.

Las personas pueden mostrar su magia por medio del amor.

Sé amable y ayuda  a brillar a quienes tomen contacto contigo hoy. Verás que toda esa buena onda vuelve a ti recargada.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La buena energía es la clave principal para una vida material feliz. Así que pone ya manos a la obra y comienza la empresa de la buena vibra.

El primer paso será ordenar todos los objetos que veas sueltos en la casa, es sabido que el desorden atrae el malestar psíquico, corta la buena onda, generando restricciones.

Puedes agregar algunas fuentes de agua, plantas de interior y algunos colgantes como llamadores de ángeles para ayudar a que la energía positiva circule. Es muy importante que el lugar destinado a almacenar los alimentos esté impecable para que atraer mejores y abundantes ingresos.

Revisar el funcionamiento de  los grifos y cañerías es muy importante ya que las pérdidas de agua simbolizan la pérdida de recursos.

Salud

Tendrás un día en el que va a  predominar  la sensación de bienestar y optimismo. Te verás radiante a ojos de los demás.

Procura disfrutar de este día y aprovecha las horas de la tarde para caminar un poco o realizar un paseo corto y tomar el aire limpio en un parque o en el campo.

 

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!