Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La alegría que vivas hoy depende de tu armonía interior y del énfasis que pongas en intentar llevar buenas relaciones con los demás. Nadie puede brindarte la paz que necesitas, eso es algo que debes generar tú.

La forma en que tomes las acciones de los demás con mayor o menor preocupación es importante para fomentar el cambio que has iniciado. Si no te reconocen, no te preocupes, es una buena señal de que los momentos negativos del pasado ya no volverán.

Si eres de los nativos de leo que han padecido en el último tiempo la repetición de patrones en las relaciones tienes una buena noticia, eso ya acabó con el último eclipse en tu vida. Deberías haber asimilado las enseñanzas que estas experiencias dejaron a tu alma. Comienzas hoy una nueva etapa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No descuides hoy tus objetos de valor ya que hay una tendencia a la pérdida o robos. Presta atención a dejar tu móvil en un lugar en el que lo tengas a la vista. Cerrar bien las puertas y ventanas de tu casa al salir.

La suerte es tu fuerte sin embargo si descuidas lo importante podrías verte perdiendo un objeto esencial.

Tu capacidad de liderazgo se verá mermada por un compañero que comienza a descollar y opaca tu imagen. No sientas celos. Todos tendrán su momento y tu liderazgo y notoriedad  volverán a estar en alza en cualquier momento. Apoya tu confianza en ti mismo en otros valores.

Salud

La tendencia astrológica indica que la zona débil de hoy para los nativos de tu signo es la zonal renal. Si estás sintiendo molestias al orinar no te descuides ya que podría tratarse de una inflamación de tu vejiga. Si no tienes una infección y las molestias persisten es muy recomendado el jugo de arándanos rojos para aliviar esta dolencia. Consulta a tu médico de cabecera si puedes beber este rico y curativo jugo natural.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios