Amor

El fuego se siente en el aire. La luna está en tu signo afín, Sagitario y desde allí expande tu  sensualidad y tu capacidad de amar.

Podrás contagiar tu alegría a un amigo que está pasando por un momento oscuro en el que no ve nada más que problemas y no es capaz de conectar con las bondades de la vida. Leo, eres su salvavidas ideal. Ayuda para ser ayudado.

Cuando la luna se acerca a Júpiter los nativos de tu signo pueden disfrutar de grandes beneficios, más amoríos, más entendimiento, más y mejores encuentros íntimos, más diversión, más encuentros con amigos. Tú eliges, Leo. Lo que quieras estará bien para ti.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

El ritmo de los astros muestra que el cambio es imperante en estos tiempos. Puedes disfrutar de un aura de éxito y premios que te rodea y te acompaña donde vayas. Pero debes tener cuidado no sea que se te suban  a la cabeza el prestigio y el triunfo y tomes más de lo que debes.

Aplica con conciencia tus capacidades para llegar a finalizar un asunto o negocio que tienes entre manos. No dejes a la deriva temas que dependen de tu actuación ya que podrías estar pagando este olvido muy caro.

Controla tus gastos y no adquieras objetos que no necesitas. Recuerda que el espacio es un problema en tu hogar. Deberías reorganizar cajones y armarios para evaluar cuanto tienes que no necesitas.

Salud

Combinas muy bien tu energía a la hora de administrar entre tu vida laboral y tu sexualidad, Pero no te pases.

Reservar las horas adecuadas para el descanso es importante. De eso dependen tu capacidad inmune, tu peso corporal, la forma en la que metabolizas los alimentos y tu rendimiento intelectual.

Dormir es más importante de lo que crees. Si puedes duerme una siesta corta cada día.