Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de junio

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com
 

 Amor

La luna en el enigmático y psíquico signo de Escorpio traerá a tus oídos los detalles de una intriga doméstica que va a sorprenderte.

Intenta evitar las tensiones que pueden desarrollarse en tu hogar. Sabes muy bien que si reaccionas de una manera demasiado impulsiva podrías herir la sensibilidad de una persona que está pasando por un momento de dificultad y tristeza.

Deberás andar con pies de plomo si quieres que el día sea agradable. No se trata de que seas complaciente sino de que veas más allá de la superficie lo que el otro está necesitando en este momento tan delicado.

Los nativos que se encuentran solteros podrían recibir una invitación muy especial. Un encuentro podría ser por demás fogoso.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Antes de lo que te imaginas vendrán a ofrecerte un puesto de trabajo que estabas esperando.

No respondas, ni te comprometas hasta que estés muy seguro de que puedes asumir esa responsabilidad.

Es un buen día para terminar de realizar algunas gestiones en oficinas públicas que tienes pendientes. Si debes realizar pagos o solicitar créditos es el día ideal para ti.

Los nativos del tercer decanato se ven favorecidos por la influencia planetaria para ser reconocido por sus buenas actuaciones en el trabajo o empresa. Quienes tengas un comercio o emprendimiento podrán disfrutar de mejores ventas durante esta jornada. En particular aquellos que tengan negocios de servicios de estética o venta de productos de belleza.

Siendo la persona emprendedora y alegre que eres no tardarás en notar la cantidad de clientes nuevos que se acercan a ti.

Salud

Estás pleno de energía que los astros traen a tu vida y por ello con tanta entrada de vitalidad podrás realizar tantos esfuerzos como requiera esta etapa de tu vida.

Esto será así siempre y cuando no abandones el cuidado de tu salud espiritual. Sabes bien que cuando meditas o haces tus ejercicios de yoga comienzas el día con un tono muy alegre y relajado que te lleva a poder realizar más y más actividad sin sentir cansancio.

Sigue atento en ello.