Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 13 de marzo

Tu horóscopo para este miércoles
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una provocación de una persona que te resulta muy sensual y sexy te va a tentar a probar una nueva forma de vincularte en lo amoroso, más libre, más desenfadado, más abierto. Venus en Acuario te trae esta novedad.

El poliamor se está poniendo de moda y en algún momento te iba a tocar lidiar con esto. Se trata de que entiendas que nadie te obliga, lo entiendas o no, es una tendencia en auge y libera a las personas de la sensación de estar siendo infiel. Tú verás si eres capaz de llevarlo y disfrutarlo, pero no podrás saberlo si no lo vives en carne propia.

Si estás en pareja no dejes de consultarlo y conversarlo ya que una de las premisas es que todos estén en pleno consentimiento.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Ten cuidado especial ya que estás mal aspectado por el planeta Mercurio en lo que refiere a papeleos y gestiones. Podrías perder un papel importante, olvidar una cita que hayas solicitado hace mucho tiempo, o eliminar por error un archivo imprescindible de tu ordenador.

Mercurio está retrógrado y dificulta todas las gestiones. Por eso si estás sobrepasado de trabajo y obligaciones pide ayuda a alguien en quien confíes que va a hacer bien el trabajo.

 

Salud

El cambio de temperatura, el clima que está confuso entre calor y frío favorece para los nativos de tu signo el padecer de estados alérgicos. Rinitis, bronquios inflamados, estornudos, tos, picazón de ojos, son algunas de las molestias inevitables de esta temporada y hoy en particular te aquejará más que otros días esta sintomatología. Para evitarlo deberías limpiar de alergénicos tu casa, los pelos de las mascotas, el polen de las plantas, el polvo doméstico entre otras cosas son algunas de las sustancias que más pueden afectarte.

Toma suplementos de vitamina C y abundante líquido.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!