Amor

La luna está en Virgo y desde tu signo de la valoración te insta a revisar la imagen que tienes de ti mismo y cuanto has perdido o ganado motivado por tu autovaloración.

Es día de ejercitar la limpieza tanto interna como externa. Piensa cuantas veces te has sentido despreciado en el último tiempo, lo que has dado y lo que has recibido.

¿Sientes que existe un equilibrio en tus relaciones? Si no es así quizás sea el momento de conversar a calzón quitado. Decir sin miedos ni tapujos lo que sientes puede ser muy positivo si sabes mostrar moderación y escuchar lo que te responden.

Existe el peligro de generar heridas. Ten cuidado.

 

 

NOVEDAD: Leo, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tendrás un maravilloso comienzo de semana. Tienes la ayuda de los astros para consolidar negocios que vienes trabajando hace varios días.

Es un buen día para presentar escritos o realizar gestiones que se vinculen con formas de ganar dinero en el futuro. Aprovecha la energía disponible para hacer los llamados, enviar las cartas, los correos electrónicos y todo lo que veas necesario para comunicarte con esas personas que pueden ayudar.

Podrás resolver algunos enigmas que se presentan el tu vida cotidiana, aprender a decodificar esas señales será una ganancia extra en tu vida laboral.

La fortuna te sonreirá si sigues el camino de la paciencia y la perseverancia. De la forma en la que ves la vida se teñirán muchas de las facetas de tu vida material.

No pierdas la fe en tus aliados ya que te salvarán de una situación molesta apara ti.

Salud

Si eres de los nativos que tienen problemas con el azúcar y posibilidad de padecer diabetes presta mucha atención a tus hábitos. Es hora de que cambies algunas de las costumbres que tienes, en especial para desayunar. Comienza a descartar todos los alimentos que contengan azúcar.