La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Las películas que te montas sobre tu relación de pareja son de lo más interesantes para terceras personas. Parece que tienes un seguidor en tus redes sociales especialmente interesado en conocer cada uno de tus movimientos, qué haces y con quién. 

No estaría de más que revisaras tu configuración de privacidad si no quieres llevarte un susto. Es importante que no vendas tu intimidad o no hagas un espectáculo de todo aquello que haces. 

Cualquier enfrentamiento o pelea con tu pareja, así como cualquier problema personal, es mejor tratarlo de forma discreta, sin gritarlo a los cuatro vientos. Hay quien podría aprovecharlo en tu contra. 

Dinero

En tu trabajo continúa habiendo demasiada faena para que se responsabilice de toda ella una sola persona. Sin embargo, parece que ahora que has delegado algunas tareas a otros compañeros y que os habéis organizado, la cosa marcha de forma más o menos normal. 

Un escenario similar puede que se lo encuentren algunos Leo que se encarguen de liderar un negocio propio. Hay muchas personas que están deseando encontrar una oportunidad en el mercado, ¿por qué no barajas la posibilidad de contratar un ayudante? 

Salud 

Tus nervios te hacen comer demasiado y eso te puede llevar incluso a sufrir alguna indigestión. Todo ello, sin hablar de esa adicción al chocolate que pareces desarrollar cuando el trabajo se intensifica. 

Cuando tu organismo se ve sometido a más actividad de la normal, tu cuerpo te pide más alimentos con los que poder hacer frente al gasto calórico, que se intensificado. 

Si no quieres engordar, apuesta por beber más agua, cuanta más mejor. Además de mantenerte hidratado, te sentirás más ligero y conseguirás saciar un poco esa sensación de apetito constante que te hacen asaltar la nevera cada dos por tres.