La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

No te aceleres. No vale la pena correr para ver resultados si luego van a desmoronarse. Lo importante es que encuentres el ser adecuado para desarrollar una relación que sea verdadera. Una persona que te acompañe en las buenas y en las malas, que no te exija poses ni artificios.

Si recibes una respuesta desagradable de alguien de tu familia intenta mantener la paz y comprender que son días de gran intensidad energética en los que cada uno está en un proceso  de crecimiento que hay que saber respetar.

De acuerdo a los alineamientos planetarios estás propenso a una sensibilidad fuera de lo común que te ayudará a crecer y a comprender asuntos relacionados con los afectos y tu historia personal.

Aprovecha ya que esto no durará para siempre.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Cuando tienes algo de capacidad económica no te mezquines. Podrías darte un hermoso momento del que disfrutar. También dar satisfacciones a las personas que más quieres. Invertir en realizar una buena comida o un paseo será una buena opción.

No es importante ir a un restaurante caro, lo que de verdad importa es que sepas reconocer los momentos en los que un instante de relajación aporta una temporada de alegría.

Es que no es posible que no tengas momentos de distracción, salidas o juegos. Todas las personas necesitan de esparcimiento. Por ello hoy no ahorres en ello. Gasta con criterio y sentido común pero hazlo.

Salud

De todos los aspectos planetarios el más complejo está indicando una situación de retención de líquidos o mala eliminación renal. Los tobillos y pies  podrían inflamarse e incomodarte durante la segunda parte del domingo.

Intenta ingerir poca sal y beber abundante líquidos, el jugo de arándanos es muy bueno para esta dolencia. Pero no olvides que la bebida principal no es más que agua pura.