La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 Amor

Si tienes pareja estás a punto de hacer algo que pondrá en peligro la seguridad del amor de todos los días. Los alineamientos planetarios muestran posibles enamoramientos de corto alcance que te llevarán a acciones de las que puedes arrepentirte si no piensas bien antes de actuar. Los nativos de tu signo se caracterizan por ser personas muy apasionadas y con una gran estima personal, eso te hace pensar que sueles estar en lo cierto cuando tomas un camino.

Sin embargo, aunque te cueste reconocerlo, en más de una ocasión te has equivocado.

El amor en una relación de muchos años es algo que suele ponerse monótono, tener paciencia y avivar el fuego de la pasión son de las mejores opciones para no perder la confianza.

Los nativos solteros deberán cuidar su imagen pública de murmuraciones y críticas de índole moral.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Llegan buenas noticias para ti, Leo. Los nativos que están esperando ser aceptados en un puesto de empleo importante o en una beca de estudios podrían estar recibiendo una notificación que les brindará una enorme felicidad.

Compartir tu abundancia con los que tienen menos te hará sentir muy feliz. Puede aprovechar este tiempo en el que los astros están a tu lado dando su apoyo para hacer lo que esté a tu alcance y ayudar a quienes son menos afortunados.

El número de la fortuna de este día para los leoninos es el 77. Este número representa en el tarot el éxito material y la alegría, corresponde al as de oros y muestra el brillo y esplendor que puedes vivir cuando eres generoso.

Salud

Todo lo que estás viviendo en esta jornada no puede más que ser un estímulo para agradecer y cuidar de tu cuerpo. Brindarte el tiempo para cocinar una buena comida casera, lavar tus verduras y preparar una rica ensalada y así llenarte de vitaminas.