Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Leo para el 14 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 La curiosidad mató al gato. A ti,  Leo, no te matará. Pero revisar correos o mensajes en el móvil que no son para ti no es de buena educación, y puede hacer que accedas a información decepcionante.

 

 Saber que pasas muchas horas al lado de alguien en quien no confías te hará sentir fatal. No mereces pasar por esto.

 

 Horóscopo Mágico te advierte que moderes la violencia verbal que puede despertar este descubrimiento. Tómalo con calma, evalúa cada opción y toma decisiones con el corazón.

 

 Todos pueden cometer un error y lo más probable es que todo se deba a un malentendido.  Tu posesividad puede jugarte una mala pasada.

 

Dinero

 Qué bien se siente saber que reconocen tu esfuerzo y tu capacidad creativa. Es muy  estimulante terminar la semana recibiendo las congratulaciones de compañeros y jefes.

 

 Serás recomendado por tu visión innovadora y tu capacidad de convertir los obstáculos en nuevos desafíos para un nuevo puesto de mayor envergadura y mejor salario. No te inquietes si tardan en responderte.

 

 Las cosas buenas siempre terminan llegando para ti, Leo. Hoy la estrella de la suerte te ilumina con fuerza.

 

Los gastos aumentan y debes revisar las cuentas para no tener problemas con socios o familia. Busca el equilibrio en el balance de entradas y salidas. Recuerda que estás intentando ahorrar. No desbarates todos tus esfuerzos.

 

Salud

 Has dormido mal y eso altera tu visión de la realidad.  Si recuerdas tus sueños, intenta anotar las imágenes que estos te traen, ya que allí se encuentran codificados numerosos mensajes que puedes desentrañar.

 

 Tu mundo onírico está colmado de información. No hay mejor forma de saber a ciencia cierta cómo te sientes que recordar tus sueños.  ¿Tus sueños son suaves y apacibles? ¿Te despiertas más cansado de lo que te acuestas? Intenta con una infusión de tila y miel.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!