Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te espera un día de los enamorados de lujo. Será una noche acorde a tu brillo personal y a lo que tú disfrutas.

Invita a tu enamorado al cine o al teatro y luego disfruten de una cena a la luz de las velas. La luna desde Géminis propicia las salidas, los juegos de mesas y los encuentros divertidos con amigos. Así que, si es de tu gusto podrías propiciar una salida con otras parejas con las que compartan la alegría de tener un amor.

Los nativos de Leo van a sentirse estimulados si utilizan accesorios del color de su signo, el dorado no puede faltar en tu indumentaria hoy. Utiliza algún accesorio que te brinde la energía dorada del sol. Podrían sorprenderte y hacerte un regalo en ese color.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No pidas milagros hoy ya que va a depender todo del esfuerzo que pongas en llevar adelante todas tus responsabilidades.  No te dejes llevar por los consejos de personas irresponsables. Los asuntos que tienes entre manos requieren de toda tu atención para no cometer errores.

Los aspectos planetarios del día indican como tu número de la suerte para hoy el 444. Este número guiará hoy tus pasos hacia la dirección de tu propia armonía interior actuando con responsabilidad y diligencia en la dirección de tus sueños. La determinación te llevará a cumplir con tus responsabilidades y alcanzar la confianza en tu propio destino.

Salud

¿Te has fijado cuantas veces al día miras la pantalla de tu móvil?  Has sustituido el trato personal que solías tener con tus amistades por el contacto a través de las redes sociales y el mundo real y tangible por el mundo digital. Si estás cayendo en las redes de la tecnología intenta un hábito de recuperación de las buenas costumbres.

Deja el móvil en otra habitación y apagado al menos un par de horas al día. No lo dejes en tu mesita de noche ni en tu dormitorio, vuelve al reloj despertador antiguo. Ganarás minutos de vida perdidos y relaciones de calidad.