Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♌Leo, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Leo según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Vas a vivir en tensión durante el domingo por la mañana, pero no es tu culpa, Leo. Es que los ánimos están alterados y recibirás las consecuencias del enojo o el fastidio de alguien de signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio).

Ten mucha paciencia o tus reacciones podrían mostrarse altaneras y empeorar las cosas debido a las frases cargadas de veneno que alguna persona de tu entorno suelta sin ningún filtro ni pudor.

A veces hay que saber tragar saliva y guardar silencio para conservar la propia paz. No se trata de que estés dando crédito a palabras maliciosas sino de demostrar el escaso valor de lo dicho sin amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

No violes ninguna norma de tránsito durante el día de hoy o podrías verte frente a una multa de un valor imposible de pagar sin que tu presupuesto sufra un golpe muy fuerte.

Cuidado,  ya que Júpiter todavía está rondando en tu área de influencia y podrías estar con la lengua muy suelta a la hora de compromisos o responsabilidades. Si no estás seguro de poder cumplir con tu palabra mejor no lo digas. Es preferible que te ofrezcas más tarde cuando tengas la seguridad de poder responder a ciertos pedidos.

Hay muchas personas envidiosas a tu alrededor y nunca está de más protegerse. ¿Conoces el  llamado ojo turco o nazar? Es un talismán muy antiguo para evitar el” mal de ojos”.  Es muy efectivo y te resguardará de pensamientos malignos y miradas odiosas.

Salud

Si mantienes tu paz interior podrás librarte de los efluvios negativos que afectan tu chakra cardíaco. Todo lo que te lleva a un lugar de tensión es tóxico para las personas de tu signo ya que tu órgano débil es el corazón y este se resiente con los problemas y las discusiones. Tu energía es de alegría y no de discordia. Aléjate de las personas que te sometan a estrés por sus malas maneras y su forma de vivir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios