La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy diriges la orquesta del amor. Quién está contigo se animará a ir a tu ritmo en este día de pasión y contacto físico. Tienes en tus manos el gozo de los dos. No desperdicies las herramientas que la influencia planetaria pone en tus manos.

Si no estás en pareja actualmente no te preocupes ya que no te costará demasiado tomar contacto con potenciales compañías amorosas. Tu encanto sexual es mucho y no es fácil resistirse a lo que generas en el otro.

Si lo deseas puedes regar con tus mejores actitudes la relación que comiences en esta noche. Recuerda que mucho depende de lo que des de ti  día a día como cimiento para tener un romance que de felicidad.

 

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Leo, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 Dinero

Pasará por tu mente una idea brillante que no deberías dejar que se extinga sin prestarle la debida atención y desarrollar un plan de negocios para evaluar si sería posible y si valdría la pena llevarlo adelante.

El entusiasmo es algo que los nativos de los signos de fuego necesitan para sentirse vivos y la rutina es algo que suele asfixiar ese fuego vital tan característico de los nativos de tu signo.

Por ello debes tener una motivación, una idea para llevar adelante desarrollando tu imaginación y sintiendo que algo nuevo podría nacer a partir de tus ideas. Sigue tus intuiciones y verás crecer algo grande.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 67. Este número te recuerda el valor de la amistad, las facultades creativas y la imaginación para lograr la abundancia

Salud

Es el momento de prestar más atención a lo que tu cuerpo te señala por medio de síntomas leves que aparentan tener poca importancia y que sin embargo están describiendo una necesidad o falta nutricional. Observa que tu dieta sea balanceada abundante en frutas y verduras.