Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 14 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los solteros de este signo de fuego tienen hoy la posibilidad de una cita inesperada que les dejará boquiabiertos. Jamás esperaron que se presente una situación tal, sin embargo la tentación es grande y los nervios de pasar por lento o desinteresado van a generar una respuesta arrebatada.

Una persona extraordinaria que se interese en ti demuestra que también tú eres extraordinario. Con o sin fama y repercusión social, hoy vas a despertar a reconocer tus propios valores mediante la mirada de otro.

Los Leo más mayores y que se encuentren en pareja van a disfrutar de hermosos encuentros familiares durante la tarde noche.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Una actitud innovadora y la alegría y optimismo que te caracterizan van a abrirte las puertas de un nuevo trabajo o un mejor puesto en la empresa.

Los nativos de tu signo se caracterizan por ir hacia adelante y llevar un liderazgo divertido y con ideas novedosas, por eso te elegirán para dirigir un proyecto que te va a dar mucho gusto y alegrías.

No temas compartir tus pensamientos o ideas con tus compañeros o colegas, podrán juntos encontrar nuevas soluciones a temas que te preocupan desde hace tiempo.

Para mejorar tu energía y proteger tu aura podrías lavar tu cabeza con agua de rosas blancas y un té de manzanilla. Estas dos plantas te protegen de energías oscuras.

Salud

Entregarte a las pequeñas nimiedades de la vida con total presencia de la mente y el alma te dará mucha energía. Los momentos de aseo personal  así como los de las comidas y refrigerios deberían ser hoy sagrados.

 Toma tu tiempo para cada cosa. Haz el ritual del desayuno con alegría y verás que repercute en forma muy positiva en tu estado de salud físico y mental. Comenzar con una mañana en paz y tranquilidad beneficia toda la jornada. Si es necesario deberías despertar un rato antes.