Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No alcanza con el amor, también es necesario demostrar lo que sientes por medio de gestos y actitudes. Muchas veces confundes amor con familiaridad. Te agrada que te estén alrededor y te ayuden y acompañen. Sin embargo, Leo, el amor muchas veces se trata de que tú te des al otro.

Revisa tus actitudes, si es que has estado fallando a tu pareja, si te has olvidado de ser gentil y amable, si has tiranizado al otro con tus necesidades. Si es así, pide disculpas de inmediato.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se abren puertas para nuevas oportunidades que no imaginabas. Las alineaciones planetarias hoy te inducen a saber dónde estar en el momento correcto. Una fuerte intuición va a guiarte en la dirección adecuada. Presta atención a las señales del destino.

Si estás en la búsqueda de un nuevo empleo u ocupación es un día excelente para llevar tus antecedentes laborales a empresas que te resulten afines a tu capacidad.

El número de la fortuna para los nativos de tu signo para hoy es el 75. En la numerología esotérica este es el número que representa la generosidad. Sigue tu suerte.

Salud

¿Recuerdas lo que has soñado? Para ello debes descansar lo suficiente y despertar suavemente. Si saltas de la cama, tu sueño se escapará y recordarás jirones o imágenes sueltas. Lo importante es que si recuerdas lo que soñaste, prestes mucha atención. Se trata de mensajes que te envía el subconsciente. Existe un lenguaje oculto en las imágenes y los colores de tus sueños.

No son en vano y pueden ayudarte a resolver muchas de las problemáticas de lo que vives durante las horas de vigilia. Si sueñas con el mar se trata de tus emociones, si sueñas con que se caen tus dientes se tratará de temores profundos. Anota en una libreta todo lo que recuerdes. Será muy útil para ti.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!