Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Leo Hoy: Tu horóscopo para el 15 de agosto

Tu horóscopo para este jueves
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

De todos los signos eres el más afortunado en esta jornada ya que todos los astros del cielo astrológico están dando lo mejor a los nativos de Leo.

Son los últimos días en los que el Sol recorre tu signo y eso siempre trae sorpresas y regalos.

Aquellos que estén a punto de cumplir años pueden esperar un subidón de energía, el amor en toda su expresión se hace presente para darte la alegría de sentirte amado y más vivo que nunca.

Los nativos que tienen un matrimonio de unos cuantos años estarán viviendo una suerte de resurrección de la relación. Si estaban desconectados o sentían que el amor se había apagado podrán revivir los mejores momentos sin esfuerzos. Será magia astral.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Leo en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Este jueves los asuntos relativos al dinero cobran una vital importancia para ti ya que deberás afrontar un problema que involucra a más de un apersona. Puede que tengas que apoyarte en tus amigos para poder pagar una deuda o parte de un crédito que has solicitado.

No te dejes llevar por un exceso de confianza en tu suerte. Sabes muy bien que no todo depende del azar y parte de lo que está sucediendo tiene su origen en una cierta negligencia.

Si estás buscando un nuevo empleo quizás hoy no es el mejor día para presentar tus antecedentes laborales. Un aspecto del planeta Júpiter está afectando no tan bien a tu energía.

Salud

Has sobrepasado ciertos límites y la verdad es que podrías haber sido un tanto más cuidadoso con el tema de las calorías.

Tantas fiestas y comidas con amigos trajeron un aumento de tu abdomen que te perturba al mirarte al espejo.

No te preocupes y toma una actitud activa en la mejora de esta situación. Un cuidado sobre la dieta diaria pueden hacer mucho para que ese rollito molesto desaparezca.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!