Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Leo

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 Las emociones vividas a lo largo de la semana han sido tan intensas que no sabes si sacar la cabeza fuera o quedarte durmiendo todo el día. Sin embargo, Horóscopo Mágico observa que la disposición astrológica favorece las reconciliaciones y los encuentros de corazón a corazón.

 

 De nada sirve ocultarte y desde tu pedestal, tomar distancia.

 

 Hoy es un día inmejorable para dar un fuerte abrazo, ya que entiendes tus motivaciones psicológicas y deseas entender a los demás. Y ese es el primer paso para encontrarse de alma a alma, Leo.

 

 Vas a  dejar tu orgullo a un lado por una vez y reconocer que estabas cometiendo un error, que te apresuraste en resolver de un modo que no consideraba a los demás.

 

 Al fin y al cabo, ¿para qué vas a quedarte sufriendo y desaprovechar esta oportunidad del cielo para sanar heridas?

 

Dinero

 Si no organizas tus compras navideñas, te sentirás bajo presión en el futuro, ya que debes estudiar precios y saber qué comprar. Pero claro, para eso deberías tener claro con quién pasarás estas Navidades, y eso es algo que depende de múltiples factores.

 

 ¡Calma! Tu originalidad y estilo a la hora de organizar festejos y eventos está en sincronía con esta situación que vives hoy. Sabes encontrar soluciones y gestionar las fiestas más divertidas.

 

 Puedes apelar a tu creatividad y encontrar regalos geniales a muy bajo costo.

 

Salud

 En cuestiones de bienestar te sientes óptimo. Tu autoestima está por lo alto, gracias a la afortunada posición de Júpiter en el cielo leonino. Esto te hace estar más sexy y atractivo que nunca y tu look es digno de una pasarela.

 

  Hace tiempo que no te sentías así, este estado anímico favorece todas tus relaciones ya que puedes acercarte a tus amigos y aportarles tu optimismo y buenos consejos.

 

 La familia y entorno se favorecen con tu alegría y sensibilidad, y eso retroalimenta tu bienestar.